Carretera a Ures Km 0.5. San Pedro el Saucito +52 (662) 475 5035 ventas@insonor.com.mx

Aire Comprimido

Sistema de aire comprimido.


Una de las partes mas importantes dentro de los procesos productivos es el aire comprimido, y contar con un sistema de calidad nos ayuda a prolongar la vida de nuestros equipos, reducir los costos operativos, entre otras cosas.


Siguiendo la línea de la Eco-innovación, ya hay en el mercado equipos de compresión que son eficientes y debido a su ingeniería sostenible, nos ayudan a cuidar el medio ambiente ya que reduce los servicios a los que estamos acostumbrados, y a los desechos que generamos con estos. es decir, son equipos que nos ayuden a cuidar nuestro gasto energético y reducir los consumibles manteniendo su correcto funcionamiento y no contaminar con estos.


Son tecnologías probadas, ya que tienen muchos años en Europa, y ahora están al alcance de nuestra mano.


El sistema de aire comprimido, no solo es un compresor con una tubería, se compone de tuberías bien dimensionadas con materiales de calidad, filtración de las partículas que estas generan con la calidad que sus equipos necesitan y depósito de las emisiones de estas en confinamientos donde podamos reutilizar el agua y confinar el aceite, en el caso de ser lubricados.


Pero debe de ser un integral, si tenemos un correcto diseño y dimensionamiento logramos que nuestro sistema sea sostenible, asi trabajamos de forma energéticamente eficiente, y ayudamos al medio ambiente.

(0 Votes)

Super User